En Brasil especulan con el retiro de Suárez debido a molestias en una de sus rodillas

El presidente del Gremio de Porto Alegre, Alberto Guerra, reconoció el miércoles que la situación de su jugador estrella “es grave”.

En los últimos días, la prensa brasileña ha especulado sobre la posibilidad de que el “Pistolero” Luis Suárez, de 35 años de edad, se retire debido a problemas en la rodilla.

Hasta ahora, el goleador no ha hecho comentarios al respecto y estuvo entre los convocados para el próximo partido del Brasileirao contra el América Mineiro, que se jugó el jueves. En caso de ganar, el equipo de Porto Alegre ascenderá a la tercera posición en la liga brasileña.

Según los medios brasileños, incluyendo Globo, el delantero podría incluso anunciar su retirada en los próximos días, antes de que termine su primera temporada en el Gremio. Suárez tiene contrato hasta diciembre de 2024.

El hecho trascendió también en la voz del presidente del cuadro “tricolor”, Alberto Guerra, quien en una conversación informal se refirió al estado físico de Suárez e incluso llegó a a hablar de la posibilidad de implantársele una prótesis al jugador nacido en Salto. “Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, la cosa es grave. Mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuándo es el límite, cuándo es el último, no sabemos”, comentó Guerra informalmente en el estadio del Gremio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna