“Estamos en la semifinal porque tenemos huevos”

El golero de la selección argentina Emiliano Martínez aseguró que lograron clasificarse para la semifinal del Mundial de Catar eliminando a Países Bajos en los penales “porque tenemos huevos".

“Estamos en la semifinal porque tenemos huevos. Estamos ilusionados, igual que la gente”, afirmó Martínez en declaraciones a la televisión argentina tras el encuentro de cuartos de final.

El meta fue uno de los héroes de la noche al detener los dos primeros penales de Holanda, después de que el partido y la prórroga acabaran 2-2. Argentina acabó imponiéndose 4-3 en la tanda de penales.

“Me llegaron dos veces en el final (del partido), el árbitro parecía que quería que nos empataran. Después los muchachos (sus compañeros) estaban cansados, sentí que los tenía que ayudar ahí y no pude. Gracias a Dios atajé dos penales, que pudieron ser más”, dijo Martínez.

“Lo primero que se me viene a la cabeza es emoción. Esto lo hago por 45 millones de personas, el país no pasa un buen momento por el tema económico y eso y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio en este momento”, añadió el arquero argentino.

El arquero criticó especialmente al árbitro del partido, el español Antonio Mateu Lahoz, del que afirmó que “es una locura ese árbitro, arrogante, le decís algo y te habla mal, da diez minutos y da todos los tiros libres para Holanda, como quedó fuera España, quería que nos quedáramos fuera nosotros”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna