Flamengo: «Apretada» al equipo pero aplausos con de Arrascaeta

Los parciales de Flamengo fueron a increpar a algunos jugadores por malos rendimientos. En tanto cuando pasó de Arrascaeta solo recibió aplausos y el camino libre para transitar con su auto

El conjunto de Flamengo, es el equipo brasileño que junto con Palmeiras se han posicionado en la escena internacional y en su liga en el último lustro. No obstante, los torcedores parecen no estar contentos con algunos jugadores y lo demostraron. Al mismo tiempo aplaudieron a De Arrascaeta.

En la primera fecha de la Copa Libertadores, el conjunto de Rio de Janeiro, venció sin problemas por dos goles a cero al Sporting Cristal de Perú. Al margen de ello, no fue un aliciente suficiente para apaciguar a la barra, que pretende mejores rendimientos de sus jugadores.

Aún resuena con fuerza la derrota en las finales del la Copa Carioca con Fluminense. Los hinchas se hicieron presente a la salida del predio deportivo a esperar a los jugadores. Cuando estos aparecieron en los autos, comenzó la tensión. El distintivo macabro que traían los torcedores consigo, eran de ataúdes hechos de cartón, con la foto en color gris de algunos jugadores como Diego, volante del Flamengo con pasado en Werden Bremen, Wolfsburg, y Atlético de Madrid.

En tanto Willian Arao y el mediapunta Diego Ribas, fueron otros de los jugadores que no se salvaron de los gritos de los parciales. Rodinei, lateral derecho, fue visto en una fiesta a pocas horas del entrenamiento del día viernes, que comenzaba a las 8 de la mañana.

O Rei de Arrascaeta

A la salida del uruguayo del complejo deportivo, solo hubo aplausos y el camino abierto para que su auto pueda circular sin problemas. Otros vehículos no tuvieron tanta suerte como De Arrascaeta, e incluso algunos parciales le trataban de impedir el paso a los auto, con gritos y golpes a palma abierta.

https://twitter.com/bellexcosta/status/1512397032547311616?cxt=HHwWgICzxdHFjv0pAAAA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna