Diego Forlán sobre Núñez: “Tal vez llegue al United”

Diego Forlán habló del presente de Darwin Núñez y sostuvo que "Tiene mucho potencial, es muy joven, está evolucionando temporada a temporada". "Tal vez llegue al United y si se adapta de inmediato"

El exjugador de la selección Uruguay y del Manchester United, Diego Forlán, habló del presente futbolístico de Darwin Núñez. El jugador del Benfica, ha firmado con la escuadra lisboeta una temporada para el recuerdo. Solo en liga de campeones anotó 6 goles en 10 partidos. Dos de esos goles al conjunto de Liverpool, en la llave que depositó a los de Anfield en las semis del torneo, tras un global del 6-4 ante los lusitanos.

Forlán fue el invitado especial del programa  ‘Beyond the Pitch’. El exariete del United, Villarreal y Atlético, expresó que Núñez “es joven, muy fuerte, ha marcado muchos goles y le está yendo muy bien en el Benfica. Ha hecho una muy buena temporada en la Champions League y en la liga portuguesa”.

“Tiene mucho potencial, es muy joven, está evolucionando temporada a temporada”. “Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, será muy bueno para él y para el club”. Sobre la posibilidad de que el delantero pueda desembarcar en los “Diablos Rojos”, Forlán exdelantero en la época dorada de Ferguson, expresó lo siguiente.

“Hizo goles en la Champions League contra el Liverpool”. Remarcó que “tiene una buena cantidad de goles marcados en la competición. Marcó en los dos partidos contra el Liverpool, siempre está creando oportunidades”, agregó Diego Forlán.

¿Núñez es la pieza que le falta al United?, esto dijo Forlán

“Tal vez llegue al United y si se adapta de inmediato”, pero “quizás necesite algo de tiempo porque el estilo de juego es diferente al portugués”. Lo único cierto es que todo hace indica que el elenco del Benfica y la Liga Nos se están comenzando a quedar chica al delantero y son varios los clubes que lo sondean. Entre ellos de la Premier League.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna