Forlán volverá a Old Trafford y habló de Pelistri en el United

Diego Forlán habló para el canal de televisión del Manchester United y expresó que "Nunca podría ser un error escoger un club” como el United

Diego Forlán exjugador del conjunto de Manchester United, dialogó con el canal de televisión del equipo rojo. El día 21 de mayo, el uruguayo jugará un partido de leyendas ante el Liverpool en el mítico Old Trafford.

Posteriormente, el oriental se hizo de unos minutos para brindar unas palabras sobre el desempeño de Pelistri, que fue adquirido por la entidad deportiva del Manchester, y actualmente se encuentra cedido al Alavés, pero sin minutos con los españoles.

Sobre los primeros sondeos de los ingleses, Forlán recordó que “Cuando el club se acercó a él, recuerdo que hablé con Ole (Gunnar Solskjaer), que estaba a cargo del equipo en aquel entonces. Una de las mejores cosas que tiene Manchester United es su gente. Todos sus trabajadores son muy amables, y los hinchas te siguen a todas partes. Nunca podría ser un error escoger un club así”, declaró.

“David y Facundo tuvieron la oportunidad de unirse al club, pero el resto depende de cada uno. Igualmente, creo que Manchester United es la mejor opción que puede tener un futbolista”.

Forlán el de los Consejos

El exariete de la selección uruguaya, recordó cuando el club se fijo en quien por entonces era su compañero en el Atlético de Madrid, un joven David De Gea. “Le dije que tenía que hacerlo, porque el club es un lugar hermoso. Irse a Manchester United fue una buena decisión para él, porque hoy sigue allí y se mantiene como uno de los mejores arqueros del mundo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna