Gallardo ya está en Arabia Saudita para dirigir a Cristiano y enfrentar a Messi

El entrenador argentino Marcelo Gallardo ya está en Arabia Saudita, en donde el jueves dirigirá al equipo de las estrellas de la liga local -liderado por Cristiano Ronaldo- contra Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

El “Muñeco” Gallardo llegó a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, informó la organización.

Gallardo fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo jueves.

El ex DT de River Plate, además, se reencontrará con Gonzalo “Pity” Martínez y tendrá a disposición al peruano André Carrillo e integrantes del seleccionado saudita, como el arquero Mohammed Al-Owais, el mediocampista Mohammed Kano y el delantero

Salem Al-Dawsari, autor de uno de los goles del histórico triunfo sobre la Argentina en Qatar 2022.

El partido se disputará el jueves desde las 14.00 de la Argentina en el estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna