Godín: “El partido con Perú es lo único que tenemos en la mente”

Diego Godín habló sobre el duelo ante Perú. Indicó que tienen un "gran equipo" y en relación al número de partidos entre ambas selecciones y con una estadista en favor de Uruguay remarcó que esta "no gana partidos"

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, bridó una conferencia de prensa en el Complejo Celeste en donde habló del partido definitorio con Perú.

Sobre este momento, el defensor del Mineiro, sostuvo que “estamos viviendo algo hermoso, porque jugar este tipo de partidos es increíble, somos privilegiados de estar en la selección y afrontar cotejos definitorios que pueden significar la clasificación al Mundial. Lo vivimos con esa alegría, responsabilidad, ilusión de representar a nuestro país y pelear por el sueño de estar en un Mundial”.

“Es algo lindo porque significa que estamos jugando instancias importantes para nuestra selección. Se vive con naturalidad y tiene que existir esa ansiedad y ganas que a nosotros nos da un plus de competitividad y ganas de ganar. Esperemos volcar todo el jueves en la cancha”.

“El partido con Perú es lo único que tenemos en la mente”. Sobre el rival, dijo que “ tienen un gran equipo, que juega junto hace mucho tiempo con el mismo cuerpo técnico. Los respetamos, pero confiamos muchísimo en nuestras virtudes. Dependerá de nosotros de llevar el partido donde nos sintamos cómodos y podamos transmitir desde adentro hacia fuera para toda la gente que va a acompañar. La responsabilidad es la misma de cada ocasión que te ponés la camiseta de la selección”.

La estadística no sirve

Sobre el número de cotejos disputados entre ambas selecciones y los número en favor de Uruguay, el jugador fue claro y remarcó que “la estadística no gana partidos y el estadio lleno o jugar de local tampoco te asegura ganar. Si lo hace prepararlo de la mejor manera, la estrategia a realizar y tratar de intentar llevar el partido donde nosotros queremos. Confiamos muchísimo en nuestras virtudes, lo que podemos dar y nos vamos a entregar en cuerpo y alma por la victoria. Vamos a pelear por el partido con nuestras armas”, sostuvo Diego Godín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna