“Hat-trick” de Darwin Núñez que sigue derechito con el Benfica

El tercer 'hat-trick' que hace esta temporada y suma cuatro partidos consecutivos marcando, incluidos los encuentros europeos contra el Ajax y el Liverpool.

Por la fecha 29 de la Liga Bwin de Portugal, Benfica recibió a Belenenses en el Estadio Da Luz y ganó 3-1, con todos los goles anotados por el uruguayo Darwin Núñez.

El delantero que forma parte de la Selección Uruguaya sigue con su racha goleadora y logró este ‘hat-trick’ justo antes de viajar a Liverpool para la vuelta de cuartos de la UEFA Champions League.

En la jornada 29, las «águilas» sumaron tres puntos en casa y se mantienen terceras aunque alejadas de la cabeza, con el líder Porto a 12 enteros y un partido menos.

El Belenenses se adelantó primero en Da Luz, con un tempranero tanto de Afonso Sousa en el minuto tres que sorprendió a los locales.

Pero Darwin salió al rescate de su equipo y en el minuto 22 puso el empate con un remate cruzado a pase del internacional marroquí Taarabt.

El delantero uruguayo completó la remontada ya en la segunda parte con otros dos goles, con una nueva combinación con Taarabt y un tercer tanto tras una recuperación de balón de João Mário.

Darwin, de 22 años, es el «pichichi» indiscutible de la Liga portuguesa con 24 goles en 24 partidos y en todas las competiciones suma un total de 31 tantos.

Es el tercer ‘hat-trick’ que hace esta temporada y suma cuatro partidos consecutivos marcando, incluidos los encuentros europeos contra el Ajax y el Liverpool.

Las «águilas», que la pasada jornada perdieron en Braga, toman aire antes de viajar a Liverpool para la complicada vuelta de los cuartos de final de ‘Champions’, tras la derrota por 1-3 cosechada en Lisboa.

Por su parte, el Belenenses sigue hundido en la última plaza de la Liga portuguesa, con 21 puntos y a cinco de los puestos que aseguran la salvación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna