En las últimas horas la Justicia de Canelones condenó con prisión a un hombre de 52 años de edad que encerró y retuvo a una koven de 27 años en la habitación de una vivienda ubicada en el sector canario de Shangrilá.
Las autoridades se dieron por enteradas del incidente una vez que la víctima compareció ante la Policía para denunciar que un hombre la tuvo atrapada en una vivienda ubicada sobre la avenida Calcagno, cerca de la calle Roque Sáenz Peña.
Según indicó la víctima, ella concurrió a ese domicilio y una vez allí, el hombre la encerró en una de las habitaciones y la retuvo allí hasta que ella encontró la manera de escapar y acudió a las autoridades para presentar la denuncia.
La Policía inició la investigación que resultó con la detención del hombre de 52 años, poseedor de antecedentes por violencia doméstica, rapiña, receptación y suministro de estupefacientes.
Tras comparecer ante la Justicia, esta condenó al sujeto por el delito de privación de libertad y ahora este enfrentará 14 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.