Italia: Jugador fue sustituido por no poder quitarse una caravana

Nzola jugador del Spezia de Italia ingresó al minuto 60 al terreno de juego y 6 minutos más tarde fue sustituido por Motta por no poder quitarse su caravana

El duelo entre las escuadras de Inter y Spezia, tuvo un llamativo episodio pese a la victoria de los del norte de Italia por tres goles a uno. Uno de los jugadores del Spezia ingresó y a los 10 minutos fue sustituido por tardar cuatro minutos en quitarse su caravana.

El partido fue el correspondiente a la fecha 33 de la Serie A TIM. Thiago Motta, entrenador de la Spezia, mandó a la cancha a Nzola a los 60 minutos de partido. El cambio era correspondiente por el albanés Rey Manaj.

Pero solamente seis minutos más tarde el juez lo retiró del campo de juego; el motivo es que el futbolista se olvidó de sacarse una de sus caravanas. Pese a que se tapó una de las mismas, la otra quedó al descubierto. El jugador le pide a uno de los asistentes que se la quiete y se demora 4 minutos más. El partido continuaba su curso y el jugador no podía quitarse el distintivo personal.

En un momento de frustración y asombro, el entrenador envió a la cancha a Jonas Antiste por el recién ingresado Nzola. El angoleño volvió a sentarse en el banco de suplentes, todavía con la caravana puesta.

Luego del partido y consultado por este hecho, el entrenador dijo sobre la situación acontecida por su dirigido: “No quiero hablar de él”, expresó Motta sobre el curioso caso ocurrido en la liga italiana.

Los números en Italia

Actualmente Inter se encuentra en las primeras plazas del torneo con 69 unidades, solo dos puntos por debajo del Milán que se configura como el puntero con 71y venció al Genoa por dos a cero. En tanto Spezia, ocupa el puesto 15 con 33 unidades, pero con un colchón con los de abajo, que le permite esta casi salvado de la segunda división.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna