Joselu en el Real Madrid: «No vengo a sustituir a nadie»

"Llevar este escudo en el pecho es el honor más grande que uno pueda tener" dijo.

El delantero del Real Madrid Joselu Mato ha reconocido que ha «soñado» con volver a vestir la camiseta del conjunto blanco desde que se marchó del club y que este lunes es «uno de los días más felices» de su vida, y ha afirmado que «llevar el escudo» madridista en el pecho es «el honor más grande» que uno pueda tener, además de insistir en que él «no» llega para «sustituir a nadie».

«He soñado con este momento desde el día que me marché, estoy muy emocionado. Me gustaría dar las gracias al presidente, a José Ángel y a Carlo Ancelotti por la confianza y al RCD Espanyol y a toda su afición», declaró durante su presentación en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, donde se desveló que portaría el dorsal ’14’, dejando libre el ansiado ‘9’.El atacante gallego, visiblemente emocionado, prometió que se dejará la piel por el equipo. «Llevar el escudo del Real Madrid en el pecho es el honor más grande que uno pueda llevar. Voy a darlo todo por él y desde siempre y para siempre, ¡hala Madrid!», finalizó, antes de dirigirse a la sala de prensa para atender las preguntas de los periodistas.

Ya junto al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, Joselu no ocultó su alegría. «Hoy puede ser uno de los días más felices de mi vida, pidiéndole perdón a mi mujer y a mis hijos. He tenido la oportunidad de debutar en Primera División en el club más grande del mundo y uno siempre sueña volver cuando sale de aquí. Hoy es ese día y estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho estos últimos años y de tener la oportunidad de disfrutar de este grandísimo club», aseguró. Además, desveló que el fichaje «se cerró hace unos días», y que en el primer contacto «jamás se habla de ningún otro jugador». «Mis hijos y mi mujer creo que aún no se lo creen», dijo. «Yo he sido madridista desde pequeño, y cuando surgió la oportunidad de venir al Castilla la alegría fue inmensa. No lo valoras de la misma manera que ahora, porque tienes 18 años, pero te empapas de todo lo que transmite este club. Estuve dos años en los que aprendí unos valores que solo tiene el Real Madrid y eso me ha permitido conseguir grandes objetivos en mi vida futbolística y personal», subrayó.

También confesó que todavía no ha charlado con Carlo Ancelotti. «No he tenido la oportunidad de hablar con el míster aun. Sé lo que puedo aportar a nivel individual y grupal. Ya mantendré las conversaciones que tenga que mantener con el míster y me adaptaré a lo que él me pida y estaré a su entera disposición», expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.