La Celeste bajó un puesto más y quedó 14ª en el Ranking FIFA

La derrota en el amistoso contra Irán influyó para esta caída en la clasificación mundial.

La Selección Uruguaya bajó un puesto más (y había caído un escalón anteriormente) en el Ranking FIFA y ahor quedó en el puesto 14° cuando estamos a menos de dos meses del inicio de la Copa Mundial Catar 2022.

buy buspar online https://health.yourcialisrx.com/buspar.html no prescription pharmacy

Brasil llegará a esta cita como el país mejor clasificado del fútbol tras un paréntesis internacional en el que ha reforzado su posición en la cima del escalafón mundial.

Las convincentes victorias en sendos amistosos contra Ghana y Túnez permitieron al equipo de Tite, que se encuentra en plena forma, alejarse aún más de la cima de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola, después de que Bélgica (2ª, sin cambios), su más inmediato perseguidor, perdiera ante Países Bajos (8ª, sin cambios) en la Liga de Naciones de la UEFA. Argentina (3º, sin cambios), Francia (4º, sin cambios) e Inglaterra (5º, sin cambios) completan los cinco primeros puestos.

El pasado 25 de agosto, cuando se realizó el último recuento por parte del máximo organismo del fútbol, Uruguay ocupaba el 13° puesto, pero luego de disputar los amistosos en el pasado mes de setiembre, bajó un puesto y está 14°.

La selección dirigida por Diego Alonso cayó 1-0 frente a Irán y derrotó 2-0 a Canadá, pero también influyen los resultados que obtuvieron las selecciones que tiene cerca.

buy wellbutrin online https://health.yourcialisrx.com/wellbutrin.html no prescription pharmacy

Suma 1638 puntos, dos menos que la edición anterior, y está por debajo de México (1644), Croacia (1645) y Alemania (1650), que es la selección que está a las puertas del top-10.

buy valtrex online https://health.yourcialisrx.com/valtrex.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna