La Luz es el puntero del Grupo B en la segunda división

La Luz es el puntero de la segunda división profesional en lo que refiere al grupo B. El conjunto de Aires Puros está invicto en 4 fechas disputadas y lidera con 12 unidades

El conjunto de La Luz se ha convertido en la revelación en el fútbol de la segunda división. En su último encuentro venció por 3 a 1 a Villa Española y lidera el grupo B.

El conjunto que orienta técnicamente Julio Fuentes, se ha convertido en la sensación del Torneo Preparación de la segunda división profesional. Durante el primer partido venció por uno a cero a Progreso.

En la segunda fecha, se impuso por la misma diferencia al conjunto de Atenas de San Carlos, que orienta técnicamente Roland Marcenaro. Durante su tercera aparición, hizo lo propio ante Juventud de las Piedras en el Supicci, gracias a la anotación de Pablo Silva.

Al cabo de su último cotejo, el conjunto del barrio Aires Puros venció por medio de las anotaciones de Santiago Ramírez, Rodrigo Viera y Carlos Muela a Villa Española. En tanto para el local lo marcó Santiago “bigote” López. La segunda división profesional lleva desarrollada su cuarta fecha y encuentra al conjunto de Aires Puros como el puntero de su zona.

El sábado 17, La Luz se las verá ante el elenco de Cerro, que orienta el popular Walter “Rifle” Pandiani. La escuadra cerrense tiene 4 unidades y busca sumar en su afán de volver al círculo de privilegio.

La Luz líder

La Luz 12 pts
Progreso 6 Pts
Juventud 5 Pts
Cerro 4 Pts
Villa Española 3 Pts
Atenas 1 Pts

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna