La UCL abre un nuevo round con dos partidos electrizantes

La UCL vuelve a escena, en esta oportunidad en los cuartos de final. Liverpool enfrenta a Benfica. El entrenador Kloop dijo de Núñez que es "el próximo delantero de Uruguay”

La Liga de Campeones de Europa (UCL), regresa a escena de la mano de cuatro equipos este martes. En Inglaterra, los ciudadanos del Manchester City, defienden la ciudad del asedio del Atlético de Madid. En tanto la águilas del Benfica con el uruguayo Darwin Núñez en el ataque, recibe el Lisboa a Liverpool, procedente desde Anfield Road.

Para el equipo español, que va por la toma total de la ciudad, tras eliminar al United, tendrá en su plantel la baja del defensor José María Giménez por lesión.

“José María Giménez no forma parte de la expedición rojiblanca a Manchester”, anunció el Atlético de Madrid este lunes, minutos antes del viaje del plantel colchonero rumbo a Inglaterra. “Los servicios médicos rojiblancos le realizaron diferentes pruebas y finalmente no viaja a Inglaterra. La evolución de sus molestias marcará su reincorporación al trabajo de grupo”. El duelo entre ciudadanos y colchoneros tendrá lugar en el Ethiad Stadium desde las 16:00 horas de nuestro país.

Interesante partido entre lusitanos e Ingleses por UCL

Benfica tendrá un duro enfrentamiento ante los pupilos de Kloop, a la misma hora de Uruguay. El entrenador alemán exMainz y Dortmund, acotó sobre el delantero uruguayo que “es un buen delantero, el próximo delantero de Uruguay”. Resaltó que desconoce “cómo juega con Suárez y Cavani, debe ser un reto juntarlos”.

El vencedor de la llave de Benfica y Liverpool, se cruzará con el ganador de Villarreal y Bayern. En tanto el victorioso de City y Atlético, mide fuerzas ante el vencedor de Chelsea y Real Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna