Locura argentina: salieron nueve vuelos especiales con destino a Doha

Desde que se conoció el paso del seccionado de Lionel Messi a cuartos de final, se han realizado nueve vuelos especiales con destino a Catar.

La Selección Argentina tendrá un duelo vital ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo el viernes a las 16 en el Estadio Lusail, un escenario conocido para el combinado albiceleste en lo que va del mundial (allí disputó los partidos ante Arabia Saudita y México).

El ganador del cruce clasificará a la semifinal y su rival será el vencedor de Brasil – Croacia en otro de los partidos correspondientes a los cuartos de final.

Con la mente puesta en el seleccionado europeo, Lionel Scaloni probó algunas variantes en el entrenamiento de hoy. Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Ángel Correa estuvieron en el 11 inicial en lugar de Nahuel Molina, Marcos Acuña, Enzo Fernández y Alejandro Gómez.

Si bien el historial entre estas selecciones en mundiales beneficia a Países Bajos (Argentina ganó 1, empataron 2 y Países Bajos se llevó los 2 restantes), los contextos importantes inclinan la balanza a favor de la albiceleste debido a la final de 1978 y la semifinal de 2014 (por vía de los penales).

En medio de la expectativa por conocer quien pasará a semifinales de la Copa Mundo, muchos argentinos han viajado a ese país para asistir al partido que se disputará este viernes.

La compañía Aerolíneas Argentinas informó que desde que se conoció el paso del seccionado de Lionel Messi a esa fase del torneo orbital el pasado sábado 3 de diciembre, se han realizado nueve vuelos especiales con destino a Doha y que tiene una pequeña escala en Roma, Italia.

Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, señaló el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Los aficionados de la albiceleste también recurrieron a otras empresas para cumplirle a su selección y acompañarla en el partido de cuartos de final.

Muchos lo hicieron a través de compañías como Ethiopian, con escala en Addis Adbaba o Qatar Airways, vía San Pablo. Igualmente, otros viajaron en aviones de la compañía Emirates con destino a Dubai y de ahí se desplazarán a Doha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna