Luis Suárez debutó en Gremio con un hattrick y levantó su primer título como campeón

El “Pistolero” marcó tres de los cuatro goles del “tricolor” a São Luiz en el marco de la Recopa Gaucha

Suárez

Luis Suárez cumplió con las expectativas y debutó con un hattrick en el Gremio, que le ganó la Recopa Gaúcha al São Luiz con marcador de 4-1. Solo 38 minutos le bastaron al salteño para hacer la diferencia de peso en el compromiso.

El primer gol cayó bien temprano en el partido. Transcurría el minuto 5 del primer tiempoc cuando Ferreira vio absurdamente solo a “Lucho” y lo asistió para que este definiera por encima del golero y anotara el primero.

El partido se mostró muy dinámico y no pasaron 10 minutos cuando igualó São Luiz a través de Paulinho Santos. Sin embargo, la alegría duró muy poco para el rival de Gremio, pues Bitello volvió a darle la ventaja al “tricolor” tan solo dos minutos después.

En modo verdugo apareció Suárez para comenzar a encaminar el partido y con el mismo el campeonato. Cuando corría el minuto 32’ Kannemann anticipó a rival, la trocó con Ferreira y este dejó mano a mano a Suárez con el portero. Como sello característico el salteño definió de gran manera y abultó la ventaja, además de firmar su doblete, que no duraría mucho.

Solo seis minutos después el “Pistolero” disparó su tercer tanto y se quedó con la pelota. El exjugador de Nacional tomó una pelota que quedó perdida en el área y de primera la empalmó con la derecha para que, con violencia, la esférica se internara en el ángulo del arco.

En el segundo tiempo el partido siguió como un mero trámite y antes de la hora de compromiso (min 58’) Suárez salió en lugar de Diego Souza. Fue entonces cuando debutó otro uruguayo y también ex jugador de Nacional, Felipe Carballo, quien ingresó por el otro goleador de la noche: Bitello.

El restante de minutos se consumió solo para que se consumara la victoria de Gremio. Suárez inició su periplo como jugador del cuadro gaúcho por todo lo alto al despacharse con tres goles y conseguir su primer título.

2 Comentarios

  1. PENA QUE, CUANDO ES POR LA SELECCIÓN, NO ES LO MISMO………………………
    PARECERÍA QUE LO EXRANJERO MOTIVA MÁS QUELO NACIONAL

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna