Nacional hipotecó sus oportunidades en la Libertadores

Nacional volvió a caer derrotado en la Copa Libertadores y comprometió sus oportunidades de avanzar. Deberá esperar un empate entre Bragantino y Vélez para que el traspié de Argentina no sea mayor

Nacional cayó derrotado en Argentina, ante el local Estudiantes de las Plata por el grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto de locatario se hizo con la victoria, tras el solitario gol convertido por el uruguayo Manuel Castro, desde un saque lateral. Con este resultado y consumado tres fechas de la fase de grupos, Nacional sigue sin convencer, agotó el crédito obtenido ante Vélez y queda a la espera del partido entre Bragantino (4 unidades) y los de Liniérs (1 punto). Lo cierto es que Nacional hipotecó seriamente sus oportunidades y en la noche de jueves deberá velar por un empate entre los dos equipos mencionados anteriormente, para que el traspié en La Plata no sea tan grande.

El 18 de mayo, los albos reciben a Bragantino en el Gran Parque Central (GPC), con quien perdieron en Brasil y será un duelo a todo o nada, si las aspiraciones de los de La Blanqueada son seguir en el torneo. Repetto, quien desembarcó en los tricolores tras la llegada de Fuentes a la presidencia, siendo el entrenador abanderado de la formula ganadora, no ha encontrado un equipo con el cual pueda dar batalla en el frente local e internacional.

Nacional navega en aguas difíciles

Lo cierto que los albos naufragan en los dos torneos, con esporádicas victorias que solo se configuran en pequeños destellos, pero nunca se materializan en una idea de juego a mediano o largo plazo.

Lo hecho ante Vélez, se agotó en los 90 minutos contra Estudiantes. Pese a que los dirigidos por Zielinski gozan de un buen presente y se encuentran clasificados, no fue un rival que superó en todas las líneas a los tricolores, pero lo cierto es que anotó y venció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna