Paliza y goleada 4-0 del Liverpool al Manchester United con en el clásico inglés

Ya son más de cuatro años desde que el United venció por última vez al Liverpool en la Premier League.

Con goles de Luis Fernando Díaz, Sadio Mané y un doblete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 4-0 al Manchester United (sin Cavani ni Ronaldo) por la Premier League.

Kenny Dalglish, con una sonrisa de oreja a oreja; Alex Ferguson, con cara de pocos amigos. Ese es el reflejo del que antaño era el Clásico de Inglaterra y ahora ha quedado reducido a la duda de cuántos goles será capaz de hacerle el Liverpool al Manchester United, de cómo de grande será la humillación entre un equipo como son los «Reds» y un conjunto de jugadores, como son los «Diablos Rojos» (4-0).

Ya son más de cuatro años desde que el United venció por última vez al Liverpool en la Premier League. Y el fin de esa racha no parece estar cerca. El Liverpool disfruta ahora del puño de hierro del que gozó el United en las últimas dos décadas. Somete a su rival con uno de los mejores equipos del continente, mientras Ralf Rangnick, con los días contados, intentó achicar aguas desde el vestuario.

El triunfo permite al Liverpool dormir líder, con dos puntos de ventaja respecto a un Manchester City que recibirá este miércoles al Brighton & Hove Albion, un equipo que viene de ganar a Arsenal y Tottenham Hotspur.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna