La delegación del equipo uruguayo llegará al Aeropuerto de Carrasco a las 14:30 y tomará un vuelo chárter con destino a Brasil a las 15:30. El regreso a Montevideo está previsto para la madrugada del viernes 20, también en vuelo chárter.
El encuentro contra el conjunto carioca se disputará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Maracaná, y el equipo de Diego Aguirre buscará mantener la serie abierta para definir la clasificación en el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana, el mismo día y hora, en el Estadio Campeón del Siglo. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre San Pablo y Botafogo.
En cuanto a las opciones tácticas, Aguirre aún tiene una duda importante. Podría mantener el esquema 4-5-1 utilizado en los últimos partidos del Campeonato Uruguayo o retornar a una línea de cinco defensores (5-4-1), como lo hizo ante The Strongest en Bolivia. En este último caso, Javier Méndez actuaría como líbero, permitiendo el ingreso de Leonardo Coelho en la defensa, mientras que Jaime Báez quedaría fuera del once inicial.
De optar por el esquema 4-5-1, el probable equipo de Peñarol sería: Washington Aguerre; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera; Javier Cabrera, Damián García, Leonardo Fernández, Eduardo Darías y Jaime Báez; Maximiliano Silvera. Si Aguirre decide reforzar la defensa, Coelho entraría por Báez.
Por otra parte, el próximo partido de Peñarol en el Campeonato Uruguayo será el domingo a las 19:00 horas frente a Cerro, en un estadio aún por definir. Cerro no podrá utilizar el Tróccoli debido a un acuerdo con Peñarol, y se está evaluando la posibilidad de disputar el encuentro en el interior del país.
Ojalá sea un partido en paz. Y que después no salgan a pedir plata en las redes de pagos para lospobres muchachos presos en Río de Janeiro . Plata, que obvio, no les llega nunca.
Pero Mauricio en la nota se the olvido decir a que hora de Uruguay es El partido ; no te olvides que este diario por la web se pueden leer en Todo El Mundo y los que estamos en El exterior estamos ajenos a los comentario y de la VOZ popular del Pueblo y necesitamos informaciones COMPLETAS