“¿Qué mirás, bobo?”: el fuerte cruce de Messi al final del partido

"Andá pará allá, bobo", le dijo un furioso Messi a alguien -presuntamente un jugador de Países Bajos- mientras hablaba en TV.

Lionel Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos, donde destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penal a los que Argentina no tuvo que llegar.

Terminado el picante partido en la que la Selección argentina venció a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce, con alguien que la TV no mostró, pero fue un jugador clave del equipo rival.

“Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penales. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante”, dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Catar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

“Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.

Luego se produjo el cruce con un rival: “¿Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo”, dijo furioso el capitán argentino justo cuando escuchaba la pregunta en vivo de un periodista de TyC Sport. La cámara no mostró al receptor del insulto de Messi.

Luego se supo que quien recibió el insulto de Messi fue Weghorst, el jugador que marcó el gol del empate en el último minuto del tiempo reglamentario y llevó el duelo a la prórroga, y finalmente a los penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna