Revelaron cuánto le paga Cristiano Ronaldo a sus empleados por trabajar en la mansión más costosa de Portugal

El delantero adquirió una casa que cuenta con 2.720 metros cuadrados, una piscina de gran tamaño y está ubicada en la Riviera portuguesa

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra en el aire tras romper su vínculo con Manchester United, el deportista volvió a ser noticia pero por una cuestión ajena al fútbol. Realizó una inversión millonaria para adquirir la mansión más cara de Portugal.

En su momento, el sitio británico The Sun afirmó que el capitán de la selección lusa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra. Es que el valor actual de esta propiedad que aún está en construcción ronda los USD 11 millones, pero una vez finalizada (a principios de 2023) el monto se elevará hasta los USD 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país.

Tras conocerse la noticia, el Correio da Manhã añadió que el deportista contrató a cuatro empleados (incluyendo mayordomo y cocinero) para que se encarguen del mantenimiento de la lujosa vivienda y para que esté todo en orden mientras ellos estén fuera del país. El rotativo develó que cada uno cobrará un sueldo de 6 mil euros por mes.  

Vale recordar que Cristiano y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Justamente, para Navidad, la modelo le obsequió al ex Real Madrid y Juventus un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses. Aunque actualmente se encuentra sin equipo, a la espera de una oferta de algún club europeo (preferentemente que esté disputando la Champions League), el dinero no pareciera ser un problema para CR7, quien tiene sobre la mesa una impactante oferta del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita. Los medios españoles afirman que el club árabe está dispuesto a pagarle 200 millones de euros por temporada y hacerle un contrato por dos años y medio. Además, la intención es que posteriormente pase a ser el embajador de cara a la candidatura de Arabia Saudita junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna