Rivaldo aseguró que Suárez es “el fichaje del año”

Rivaldo manifestó tener "curiosidad" por ver a un jugador que "fue una estrella en Europa en clubes como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid"

Rivaldo Suárez
Foto: Gremio.

La llegada de Luis Suárez a Brasil para jugar con el Gremio de Porto Alegre despertó un gran revuelo mediático en torno al equipo del sur de dicho país y atrajo la atención de, incluso, grandísimos jugadores. Ese fue el caso del histórico jugador retirado y campeón del mundo brasileño Rivaldo, quien afirmó que la llegada del “Pistolero” es “el fichaje del año”.

En una entrevista con Betair, el ex jugador del Barcelona, Milan, entre otros equipos, manifestó tener “mucha curiosidad” por ver al salteño en la Serie A.  “fue una estrella en Europa en clubes como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid” dijo y añadió que lo quiere ver “viviendo las exigencias del fútbol brasileño”.

“No tengo dudas que hasta ahora la concreción de la llegada de Luis Suárez a Gremio es el gran fichaje del año”, añadió.

No obstante, Rivaldo advirtió la dificultad de jugar en una liga tan competitiva como la brasileña y afirmó que no será fácil para “Lucho”. “Muchos tienden a menospreciar la dificultad del Brasileirão, pero creo que el goleador uruguayo demostrará que no es fácil jugar en ese campeonato”, afirmó. “El mismo tiene muchos clubes grandes que hacen de cada partido sea una batalla difícil en el campo”, enfatizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna