Ronald Araujo: “Se puede decir que es un fracaso”

El defensor uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo habló de la eliminación de su equipo y expresó; "Tuvimos tres errores y tres goles, pegaron en el momento justo"

El central uruguayo del Barcelona, el defensor Ronald Araujo, habló para Movistar+ luego de la eliminación del conjunto catalán de la Europa League a manos del Eintrach Frankfurt de Alemania.

Los alemanes venían de igualar a un gol por bando con los culés en Frankfurt y se jugaban el pasaje a las semifinales del torneo en el Camp Nou. Nada comenzó bien para los pupilos de Xavi que llegaron a estar tres goles abajo en el marcador contra los alemanes. Posteriormente sobre los minutos finales del juego, pudieron descontar por medio de Busquets y Depay, pero no lograron encarrillar la igualdad en el global.

Cayeron derrotados en su casa y eliminado por un 3-4. Posteriormente el defensor uruguayo, tuvo algunas palabras. “Creo que para la altura de este equipo, y la calidad, se puede decir que es un fracaso porque queríamos ganar este torneo. Para los jugadores más jóvenes era muy importante ganar este torneo”, sostuvo Araujo sobre la eliminación.

Una “lástima” sostuvo Araujo

 “Venimos trabajando bien los últimos meses y estamos haciendo las cosas bien. Queda la liga y preparar bien la temporada que viene, que seguro que será muy linda. Es una lástima perder este partido”.

“Creo que a pesar del resultado hicimos un buen partido, lo que habíamos trabajado. Tuvimos tres errores y tres goles, pegaron en el momento justo. A estas alturas en Europa hay detalles y errores que no se pueden conceder”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna