Se terminó el ciclo de Gutiérrez en Universitario de Perú

Álvaro Gutiérrez dejó de ser el entrenador del conjunto de Universitario, tras caer goleado cuatro a uno ante Alianza Lima en el clásico peruano

Álvaro Gutiérrez, popularmente conocido como “Guti”, dejó de ser el entrenador del conjunto de Universitario de Perú, tras perder el duelo clásico y una racha irregular desde su llegada al conjunto “Crema”. En el último cotejo, recibió una dura goleada ante su rival de todas las horas, el Alianza Lima por cuatro goles a uno, detonante final para la salida del entrenador uruguayo.

Sobre el cierre del partido, expresó ante los medios peruanos lo siguiente. “No voy a aceptar preguntas, solo daré mi opinión. Estamos muy tristes y dolidos por la manera como se desarrolló el partido. Creo que no hay diferencia con lo que se vio en el marcador”.

El exNacional se lo designó como entrenador del conjunto incaico, luego de que Gregorio Pérez fuera sometido a un cateterismo y debiera dejar la conducción técnica de Universitario. “Guti”, se hizo con las riendas del club el 3 de febrero, luego de su breve paso por el conjunto de Olimpia de Paraguay, tras desvincularse con problemas con la directiva.

Gutiérrez y Universitario separan caminos

Desde el conjunto peruano se emitió un comunicado dedicado a los socios, hinchas y la opinión pública en general, donde se dejaba constancia que de “común acuerdo”, las partes finalizaban su vínculo “contractual”.

Quien fuera campeón con Nacional, solo ha sumado pasos breves por el continente en los conjuntos de Olimpia y Universitario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna