Selección sub-20 venció 3-1 a Colón en el último amistoso ante del Sudamericano

Con goles de Renzo Sánchez, Luciano Rodríguez y Franco González los de Marcelo Broli se impusieron al equipo santafesino

El próximo 19 de enero iniciará el Sudamericano Sub-20 en Colombia que dará cupos para el Mundial de Indonesia a desarrollarse este mismo año. En el marco de esa competición, este jueves el combinado uruguayo de dicha categoría disputó su último partido preparativo, en esta ocasión contra el conjunto argentino de Colón de Santa Fe.

Los dirigidos por Marcelo Broli cerraron su ciclo amistoso con una victoria por marcador de 3-1 ante los santafesinos en un encuentro donde todos los goles cayeron en la segunda parte.

El primer tanto llegó al minuto 51 y tuvo como protagonista a Renzo Sánchez, quien aprovechó de gran manera un desborde y centro rasante de Franco González para facturar. La alegría duró poco pues la igualdad no tardó en llegar y apenas dos minutos de después los argentinos rompieron el 0 con un gol de cabeza de Lucas Acevedo.

Uruguay no se amilanó tras el empate y generó más ocasiones de gol, sin embargo, estos no llegaron sino hasta los minutos finales. Luciano Rodríguez desequilibró la balanza al minuto 81’ tras recibir una asistencia de Matías Abaldo y dos minutos después el árbitro sentenció un penal que Franco González cambió por gol en lo que fue el 3-1 definitivo.

Uruguay debutará el próximo 22 de enero en Cali, cuando se enfrente con el combinado de Chile. La “Celeste” viajará al país “cafetalero” el próximo domingo 15.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna