Simeone sobre Luis Suárez: “Esperamos más de él”

Simeone dijo en rueda de prensa al ser consultado por la suplencia del uruguayo que "La situación de Luis Suárez es la de cualquier compañero que compite con otros para poder jugar"

El entrenador argentino del conjunto de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa sobre el futuro del jugador uruguayo en el conjunto colchonero. El futbolista ha sido suplente en los últimos seis partidos en el elenco que orienta el argentino.

“La situación de Luis Suárez es la de cualquier compañero que compite con otros para poder jugar”, resumió Diego Simeone.

Posteriormente lo definió como “un jugador determinante” para su equipo y del que espera se aguarda “más”. “Es un jugador importantísimo para nosotros, que ya ha rendido la temporada pasada a un grandísimo nivel, y esperamos más de él. Está claro que esperamos más de él y que esté en el momento que lo tengamos que necesitar y que el equipo lo necesite”.

Dijo Simeone de Suárez

“El otro día, en Vallecas, Luis entró en el segundo tiempo, tuvo una situación muy clara y él siempre va a tener situaciones de gol. Creemos en él. Buscamos intentar lo mejor para el equipo y aprovechar los mejores momentos de cada uno”, remarcó el jugador sobre el ariete uruguayo que luego de su salida del Barcelona, recaló en Madrid para seguir haciendo estragos en las redes.

Recientemente anotó ante Perú en las eliminatorias, consagrándose como el mayor anotador del certamen, un gol por encima de Messi.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna