Torreira es el nuevo héroe florentino en Italia

Lucas Torreira marcó el único gol de la Fiorentina en el triunfo ante Venezia. El fraybentino se configuró como el máximo artillero de su equipo con 5 anotaciones y depositó a su equipo en zona de competición europea

Fiorentina venció al conjunto de Venezia por el partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A Tim. El único gol del duelo, lo anotó el uruguayo Lucas Torreira. El triunfo del equipo viola, le valió de momento ponerse en zona de copas europeas.

Con esta anotación, el jugador uruguayo se transformó en el máximo artillero del conjunto de Florencia con 5 unidades. Anteriormente le había conseguido marcar a Inter y Bologna.

El gol llegó sobre el minuto 29 de juego, tras una pelota parada que fue dirigida a la última zona del elenco rival, el balón es cabeceado y cae en el corazón del área chica, donde en el entrevero, Torreira aparece con un taco para empujar el mismo sobre el arco rival, marcando lo que sería el único gol del partido.

El conjunto florentino no pierde desde el mes de febrero y encarrila su tercera victoria de manera consecutiva. Los violetas están en la sexta plaza del torneo con 56 unidades. Actualmente se encuentran en la zona de Conference League, pero todo hace indicar que seguirán luchando por una plaza en la Liga de Campeones de Europa de la temporada que viene.

El jugador uruguayo se encontró con su mejor versión nuevamente en Italia, donde despuntó con buenas actuaciones tanto en el Pescara como en el conjunto de Sampdoria.

En el minuto 1:43 se puede apreciar la anotación del jugador uruguayo Lucas Torreira. El próximo partido de la Fiorentina serán ante Salernitana, que camina sobre los puestos del descenso. Entre semana enfrentará a Juventus por la Coppa Italia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna