Lucas Torreira es el jugador del mes en la Fiorentina

Lucas Torreira fue elegido por la Fiorentina como el jugador del mes de marzo en el conjunto del Norte de Italia. Marcó dos goles en tres partidos en ese mes

Lucas Torreira fue elegido como el jugador del mes de marzo en la Fiorentina. El galardón nació por sus destacadas actuaciones en los últimos partidos del conjunto viola. En dicho mes el volante convirtió dos goles ante Bolonia, partido que finalizó en la victoria de su equipo y el gol que abrió el marcador ante Inter, duelo que terminó en tablas.

“Muchas gracias a todos los que me votaron jugador del mes. Es muy bonito recibir este reconocimiento y me dan ganas de seguir luchando por defender estos colores. Gracias a todo el equipo, esto no sería posible sin vosotros”. El uruguayo jugó tres partidos por Serie A y uno por Copa Italia, en la derrota del equipo del norte de Italia ante Juventus por la mínima diferencia.

En tres de los dos encuentros, por la liga doméstica, el jugador oriental marcó. Todo hace indicar que el jugador continuará en la Fiorentina tras su paso regular por el Arsenal de Inglaterra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna