Tres plantas que atraen la buena suerte y son fáciles de cuidar

Si te gustan las plantas, seguro que sabes que hay muchas especies que son conocidas por sus propiedades para atraer la buena suerte y el dinero. De hecho, según el Feng Shui las plantas son dinamizadores de la energía y ayudan a que esta fluya por tu casa. Según esta filosofía milenaria, las plantas pueden influir en tu estado de ánimo, filtran la energía negativa y atraen la buena suerte. Descubre cuáles son las plantas que atraen la buena suerte y que, además, son fáciles de cuidar.

Planta del dólar: Científicamente conocida como Plectranthus verticillatus, la planta del dinero o hiedra sueca es una de las plantas más conocidas para atraer la buena suerte. De hecho, según la creencia popular, con los cuidados adecuados atrae el dinero al hogar. En cualquier caso, se trata de una planta con un porte colgante muy elegante y decorativo para incluir en tu casa. Sus hojas son redondeadas con bordes dentados y algo carnosas.

Lo mejor es que esta planta es perfecta para principiantes. Tan solo necesita un ambiente luminoso y con una temperatura cálida. Respecto al riego, prefiere riegos moderados que el Planta de jade
La planta de jade es una de las especies más conocidas para atraer el dinero y la buena suerte. De hecho, es conocida también como planta del dinero. Su nombre científico es Crassula ovata. Esta suculenta es conocida por atraer la prosperidad, el bienestar económico, las buenas energías y la suerte a tu casa.

Y estas características la hacen una planta perfecta para incluir en tu casa, además de sus sencillos cuidados. Manténla en un ambiente entre 18 y 24 °C y en un lugar en el que reciba entre 4 y 6 horas de luz directa al día. Su riego es moderado, de hecho tolera mejor la sequía que el exceso de agua.

Helecho macho: Según el Feng Shui es una de las plantas más adecuadas para atraer la buena suerte a tu hogar. El helecho macho, cuyo nombre científico es Dryopteris filix-mas, es conocido también por proteger tu hogar de las malas vibraciones y mejorar la autoestima.

Lo mejor es que es una planta de sencillos cuidados. Para prosperar necesita un entorno con cierta humedad y donde reciba luz indirecta. Respecto a los riegos, son moderados, evitando siempre los encharcamientos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Pura Vida