Triplete: Cavani regresó al gol después de casi cinco meses sin marcar con Boca Junior

Edison Cavani cortó una sequía de casi 5 meses sin convertir un gol, el delantero vivió una noche dulce en la Bombonera tras anotar un triplete y llevar a Boca Jr. a una victoria importante por la jornada 8 en el torneo argentino frente a Belgrano por 3-2.

Los goles del uruguayo cayeron en 15 minutos, el primero fue de penal a los 63’, diez minutos más tarde un pase en diagonal encontró a Cavani habilitado frente al golero y pudo  picarla para definir por arriba, finalmente complementaria el hat trick a los 79’ minutos del compromiso, una confusión en el área la pelota le llegaría al “Matador” a 6 metros del arco con el arquero casi vencido, para definir con sangre fría y recibir toda la ovación del estadio.

Por el visitante, Lucas Passerini colocaba arriba a su equipo a los 21’ minutos de partido y el chileno Matias Marin, vino del banco para anotar el descuento sobre el final. Con esta victoria el “Xeneize” llega a 13 puntos en la tabla y quedó a una unidad de la zona de clasificación en el grupo B de la Copa de la Liga.

Después de juego el ex Danubio declaró “se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso, porque al final se complicó un partido que teníamos controlado. Era importante la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos”.

“Se han visto cosas muy buenas y seguro tenemos cosas para mejorar. Me quedo contento porque se ganó y salimos un poco de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros, y de los que solo se sale con trabajo y dedicación. Ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota y me quedo feliz con todo”, señaló el delantero.

El atacante salteño de 37 años no anotaba tres goles en un mismo partido desde el 19 de enero de 2019 en la goleada del Paris Saint Germain sobre Guingamp por 9-0. Además, no convertía con la camiseta de Boca Juniors desde el 15 de octubre por la Copa Argentina frente a Talleres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna