Uruguay abre su participación en la Copa del Mundo ante Corea del Sur

Uruguay hace su debut ante Corea en la Copa del Mundo. Además están Portugal y Ghana en el horizonte celeste. Catar el anfitrión debuta ante Ecuador

Se realizó el sorteo de la Copa del Mundo, y Uruguay quedó encuadrado en el grupo H. El mismo está integrado por: Portugal, Ghana y Corea. El debut de los celestes será ante Corea el 24 de noviembre. En tanto Portugal enfrentará a Ghana. El encargado de colocar a Uruguay en el grupo H fue el alemán Lothar Matthäus.

El grupo A está conformado por Catar que debutará ante Ecuador. Acompañan Países Bajos y Senegal. El Grupo B, se encuentra integrado por Inglaterra que debutará ante Irán. En tanto Estados Unidos aguarda saber su debut, ya que puede ser Gales-Escocia o Ucrania, todo depende del repechaje. El vencedor irá al B.

La zona C del torneo, tiene como cabeza de serie a Argentina que debuta ante Arabia Saudita. Junto a dichas selecciones están Polonia y México. El Grupo D, está integrado por Francia el vigente campeón del mundo. Los galos esperan por Australia, Emiratos Árabes o Perú. Acompañan el la llave Dinamarca y Túnez.

El grupo E, tiene a España como cabeza de serie y aguarda por Costa Rica o Nueva Zelanda. Allí están Alemania y Japón, que jugarán entre ellos.

Bélgica integra el F y debuta ante Canadá. Por los tanto Marruecos enfrentará a Croacia. La zona C está integrada por Brasil, que se las verá ante Serbia en el debut. En tanto cierran la llave Suiza y Camerún.

Uruug

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna