Un hombre de 37 años de edad falleció tras verse envuelto en las llamas que consumieron su vivienda ubicada en la localidad de Toledo, Canelones.
El fatal incidente tuvo lugar en la madrugada de este martes. Sobre las 00:30 horas el personal de Bomberos recibió la alerta sobre un incendio en la localidad indicada.
Al llegar a la calle 1 y calle 10 de Lomas de Toledo los funcionarios encontraron un voraz incendio que consumía la edificación de material y techo liviano. Los vecinos de la zona, quienes denunciaron el hecho, trataron de apagar las llamas, pero solo contaban con un extintor.
Tras realizar maniobras para controlar las llamas los bomberos pudieron disipar el fuego alrededor de las dos de la madrugada.
Al revisar la edificación se encontraron con el cuerpo calcinado del hombre que moraba en la vivienda.
Las autoridades realizan una investigación para determinar qué originó el incendio, el cual inició en uno de los dormitorios de la vivienda. No obstante, una de los testigos, un hombre de 60 años, indicó que en esa casa vivía su sobrino, quien utilizaba un lavarropas roto como medio tanque para obtener calor. Ante este hecho los agentes apuntan a esto como posible foco ígneo.