Abella se comprometió a trabajar «mirando Maldonado hacia adentro»

Dijo que si gana la elección departamental gobernará "con todos, desde el llano y con la gente".

El precandidato a la Intendencia de Maldonado, Miguel Abella, dijo que llegó el momento de “nivelar los barrios” y trabajar con los jóvenes fundamentalmente para que tengan preparación, estudios y enfrentar el crecimiento que se viene de la mano de la inversión.

Al recibir el apoyo de un nuevo alcalde a su precandidatura, como lo fue el de Javier Carballal de Punta del Este, y mostrándose como el continuador del legado de Antía, Miguel Abella fue enfático en señalar que el Maldonado que sueña lo va a llevar adelante con todos. Para ello, y desde un gobierno de cercanía, creará las comisiones barriales para conocer las distintas realidades y trabajar por el deporte, la educación o la cultura.

Al hacer uso de la palabra señaló que es cierto que no es un político, pero sí se definió como “gente acostumbrada a trabajar, y trabajar por Maldonado”. En ese concepto estribó para recordar que luego de 30 años en la actividad política, es la primera vez que se presenta ante la ciudadanía para pedir la confianza que se otorga con el voto y así llegar al gobierno departamental. “Lo hago convencido, seguro de lo que estoy haciendo y voy a gobernar de corazón y con la cabeza abierta”, señaló.

Dijo que si gana la elección departamental gobernará «con todos, desde el llano y con la gente». Sobre la interna afirmó que compite con otros 6 dirigentes a los que denominó como «compañeros leales», de los cuales sabe que el día de mañana serán parte del gobierno que busca encabezar.

“El gobierno de TodosxMaldonado va a seguir proyectando el departamento con una visión distinta a la que se le ha dado hasta el momento”, indicó. Destacó la importancia de seguir trabajando en equipo como lo ha venido realizando el intendente Enrique Antía.

Abella recibió el apoyo del alcalde Carballal a través de la lista 43 de Stephanie Braga.

«El hombre de la primera línea de fuego»

En su discurso, Javier Carballal señaló a Enrique Antía como «un gran líder que nos dio a cada uno un lugar preponderante para que el equipo funcione”. Explicó que se decidió por Abella por motivos políticos y personales. En estos últimos destacó que es “padre de familia, amigo, un hombre que trabaja con instituciones deportivas y que siempre estuvo detrás de la cortina, sumando”.

Agregó que Abella es un hombre de equipo y dijo que en lo político destaca que el proyecto con el que se presentaron ante la ciudadanía en 2015, con Antía a la cabeza, y que transformó Maldonado, tuvo siempre al lado del intendente a Miguel Abella como mano derecha. “Es el que siempre está amalgamando y articulando y el que lleva más de 25 años trabajando con Antía en la primera línea de fuego”. Se mostró confiado en que ganarán el departamento y retendrán el gobierno a nivel nacional. Tuvo palabras de elogio hacia Stephanie Braga a quien la definió como una amiga con la que siempre peleó por aquello que estaba bien. “Somos personas de servicio” agregó. También tuvo palabras de recuerdo para Elisabeth Arrieta quien les enseñó a ambos a trabajar en política, les dio la mano y el lugar.

En tanto Stephanie Braga dijo que la 43 es una lista de equipos y asumió el compromiso público de trabajar por la reelección de Carballal al Municipio de Punta del Este.

2 Comentarios

  1. Hmmm…creo que esto ya lo escuché antes…Las propuestas de cualqueir candidato son buenas. Que después las cumpla es otra cosa. Por eso la originalidad de MIlei: prometió aumentar los precios, bajar los sueldos, pelearse diplomáticamente con todo el mundo, privatizar todo lo que se pueda y cumple.

  2. Todo chamuyo, lo primero que menciona son «inversiones». Claro, de donde picotean estos delincuentes como el que se va, lo demás es pantalla..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales