Alemania ante Israel en Berlín presentó un equipo revolucionario

Los germanos ganaron 2-0 alineando jugadores poco habituales como Ter Stegen, Raum, Schlotterbeck, Havertz y Werner.

Cómodo. Así fue como ganó el equipo alemán dirigido por Hans Flick a la selección de Israel. Un gol de Havertz y otro de Werner en la primera parte valieron para deshacerse de un rival que demostró que es inferior a los tetracampeones del Mundo. 

Apareció Alemania en Berlín con un once revolucionario combinando botas menos habituales como las de Ter Stegen, Raum (Hoffenheim) o Schlotterbeck (Friburgo) con otras más titulares como Havertz o Werner.

Precisamente los delanteros del Chelsea fueron los encargados de hacer los dos únicos goles del partido en la primera que dejaron la segunda como un banco de pruebas para el entrenador alemán. 

Havertz perdonó dos goles prácticamente cantados al principio del partido. No lo hizo así con la tercera opción que tuvo, pues cabeceó de forma magistral un córner para batir a Marciano. Al filo del descanso, Werner remató el 2-0 tras una falta de Gündogan.

La segunda parte fue de control total para Alemania. Marciano se erigió el mejor jugador de Israel negándole el gol a Draxler, Werner, Havertz y Nmecha. Müller lanzó un penalti al palo. En la última jugada, tras un penalti tonto de Schlotterbeck, Trapp detuvo una pena máxima a Cohen.

De esta manera, los teutones resolvieron el primero de sus compromisos internacionales de esta semana que cerrarán con otro amistoso ante los Holanda en Ámsterdam el próximo 29 de marzo. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna