Balbi es cauteloso sobre que los grandes jueguen Copa Argentina

Alejandro Balbi se mostró cauteloso ante la idea de que los grandes jueguen la Copa Argentina. "Ahí hay problemas reglamentarios a primera vista"

El vicepresidente del conjunto de Nacional, Alejandro Balbi, se mostró cautelosos sobre que los grandes crucen a la vecina orilla a jugar la Copa Argentina. La idea inicial de que los conjuntos crucen el charco, fue de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. Sobre ello, Balbi expresó su parecer en el programa “De fútbol se habla así”, que emite Direct TV.

“Personalmente tengo muchas dudas reglamentarias de que eso pueda suceder por normas FIFA, CONMEBOL y normas de competencia interna de Argentina y Uruguay”, señaló Balbi de manera inicial.

Además, “creo que ahí hay problemas reglamentarios a primera vista”. “No lo estudié profundamente, pero desde el punto de vista reglamentario es una idea difícil de realizar”, añadió el abogado. “Si desde el punto de vista político se puede avanzar sería fenómeno, pero reitero que desde el punto de vista estatutario y reglamentario me parece bastante impracticable”, enfatizó el dirigente albo.

Peñarol y Nacional piden Copa Argentina

“Este jueves viajo a Buenos Aires dos días para ver si invitan a Peñarol y a Nacional a jugar la Copa Argentina en su fase final, voy a ver si hay alguna chance”. Expresó Ruglio en declaraciones a Las Voces del Fútbol de Radio Fénix. “Ya se lo dije a Gastón Tealdi que le avisara a Ignacio Alonso, presidente de la AUF, que voy con un sueño porque soy de los que creo que Peñarol y Nacional tienen que competir algún mes puntual en forma continua en alguna liga de afuera para lograr salirnos del ambiente del fútbol uruguayo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna