Danubio se robó un punto en Buenos Aires ante Huracán

Con un Goicochea figura Danubio logró un empate a un gol en Parque Patricios y se mantiene en carrera en Sudamericana.

Danubio
Foto: Sudamericana

Danubio igualó a un gol en condición de visitante contra Huracán de Argentina y cerrará la noche de segundo en su grupo de la Copa Sudamericana.

Danubio inició con el partido en modo Sudamericana y con fútbol sabía aplomarse en cancha. Fue así como, tras salvarse de un remate de Cóccaro, el equipo “franjeado” tuvo su primer acercamiento con un remate de Leandro Sosa.

El primer gol del partido llegó al minuto 24 con el equipo uruguayo como protagonista. Haller tomó un rebote de la defensa contraria y sacó una preciosa volea para batir a Chaves y poner el 0-1 en Parque Patricios.

El local se sintió tras el gol y salió a pasarle por encima a su rival. Goicochea conjuró el peligro ante Hezze y luego ante Gudiño, pero sobre el final del primer tiempo se erigió como figura al atajarle un mano a mano a Gauto al 38’.

Diente apretado

En el segundo tiempo el local seguía con ímpetu para buscar el empate y Danubio aprovechaba espacios.

Sin embargo, al 70’ cayó el gol del local. Novillo no se quedó atrás ante Haller y sacó un golazo para igualar las acciones.

Tras el empate, May estuvo cerca de darle el segundo a su equipo con un cabezazo que picó y se marchó fuera de la cancha.

A falta de 10 al final Goicochea volvió a ponerse la capa de héroe para salvar un gol de Cordero. Cinco minutos después este mismo delantero anotó gol, pero el VAR instó a su anulación por posición adelantada de Castro.

Sobre el cierre Huracán echó el resto y se mandó con todo al ataque, pero Goicochea no dejó espacio a la remontada.

Danubio rasguñó un punto en Buenos Aires y llegó a cuatro unidades en tres partidos. El próximo encuentro de los de Maroñas será el 25 de mayo ante Guaraní como local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna