Duras críticas a Neymar y Messi: «Son los dos responsables y unos mercenarios»

Jérôme Rothen, exjugador del cuadro francés, les critica tras el fiasco del Santiago Bernabéu.

Jérôme Rothen, exjugador del cuadro francés, les critica tras el fiasco del Santiago Bernabéu. Siguen las críticas a los hombres de Mauricio Pochettino. En este caso, el último en sumarse al listado ha sido el exjugador, quien no tuvo piedad contra Neymar y Leo Messi y les dejó unos mensajes durísimos.

«¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso. Yo no estacando a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé. Es el único que estuvo peligroso en los dos partidos (Kylian Mbappé). Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Entre uno que es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo. Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros», señalo en RMC.

«El otro (hablando de Neymar), perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Es menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando esté ahí, le buscaremos excusas. ¡Messi, para! ¡Neymar, para! El problema está ahí. Son los grandes jugadores los que te sacan la cabeza del agua», añadió el exjugador.

“¡Es un idiota!”

También castigó a Neymar el periodista francés Daniel Riolo. Se pronunció en Twitter tras la derrota del PSG y dejó una de las críticas más duras que han hecho contra el brasileño, uno de los pilares del club parisino. «Tiene que salir, ya no es futbolista, tiene que ir a la semana de la moda», expresó el periodista. Además, fulminó su crítica insultando a Neymar: «¡Es un idiota!».

El futbolista brasileño asistió en una gran jugada el gol de Mbappé y firmó un gran partido hasta que Benzema marcó el primero para el Real Madrid. A partir de ahí, el tridente ofensivo, incluido Neymar, apenas tuvo oportunidades de opacar la ilusión madridista por la remontada, que acabó cuajandose y dejando una noche para el olvido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna