El Atlético de Simeone cayó derrotado ante el Bilbao y hay preocupación

Diego Simeone habló de la derrota de sus dirigidos ante el Bilbao y sostuvo que "Después de estos 10 años no hubo casi ningún momento de dificultad, ahora nos preocupa"

El conjunto del Atlético de Madrid, orientado técnicamente por Diego Simeone, cayó derrotado por dos goles a cero ante el Athletic de Bilbao. Los goles fueron marcados por Mario Hermoso e Iñaki Williams. Con este resultado y eliminado de la Liga de Campeones, el conjunto de Madrid ver mermadas sus opciones de ingresar a Europa en la próxima temporada.

En conferencia de prensa, Simeone sostuvo que “Después de estos 10 años no hubo casi ningún momento de dificultad, ahora nos preocupa. Si ves cómo entrenan, no hay nada que decir, nos falta frescura, contundencia, no vamos a buscar excusas, pero existen los detalles”.

“El equipo mejoró, tuvimos las de Kondogbia y Carrasco. En el segundo tiempo llega el penal, la ocasión de Griezmann que no nos mete en el partido y todo lo que conlleva, esta ansiedad de querer lograr el objetivo que el club tiene”, sostuvo ante los periodistas.

El balance del “Cholo” Simeone

Acotó que “la tarea de empuje depende mucho de los entrenadores, de cómo generamos ese inicio, y en este momento no estamos acertando para que puedan entrar como mayor determinación”.

Enfatizó que “Hay que saber estar en los momentos que fueron más complicados, los cuales fueron muy poquitos, o casi ninguno en estos 10 años y medio, y veremos quién esta en estos momentos que es un poco más difícil. La responsabilidad de entrar en Champions o no depende de mí. Quedan cuatro partidos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna