El paraguayo Junior Alonso, que retornó al Atlético Mineiro de Brasil, resaltó al zaguero uruguayo Diego Godín al que enmarcó como “una persona muy humilde y gran compañero”
Alonso, que en enero había sido vendido al Kransodar ruso y por motivo de la guerra decidió volver al club norteño, fue consultado sobre el zaguero de la selección uruguaya y decidió contar una anécdota para enmarcar lo que representa.
“Godín es digno de reconocimiento. Cuando llegó al ‘Galo’ me llamó y me dijo que iba a usar la camiseta número 3 (la que utilizaba el guaraní previo a su partida a Rusia). Me sentí muy orgulloso, muy feliz y eso demuestra su humildad”.
“Ahora, en mi retorno al club, lo primero que me dijo fue que me podía quedar nuevamente con la 3, que no habría problema”, dijo el zaguero.
“Es un excelente profesional, muy admirable”, mencionó y dijo sobre el plantel amplio y poderoso del conjunto: “será un buen problema para el entrenador. Tenemos cinco, seis defensas de estupendo nivel, dependerá del DT saber quién juega o no”.