En Kansas, los miles de uruguayos hicieron que la Celeste se sintiera locataria

Así como había ocurrido en Miami contra Panamá y en Nueva Jersey ante Bolivia, esta vez en Kansas City nuevamente la Selección Uruguaya se sintió locataria gracias a la presencia de miles de compatriotas que se acercaron para alentar a los muchachos de Bielsa.

Desde temprano los uruguayos comenzaron a hacerse sentir en las inmediaciones del Arrowhead Stadium con cánticos, banderas, tamboriles, con choripanes y rostros pintados de los colores de la bandera patria.

Pero la principal nota la dio un hincha que viajó 21 horas sin parar desde Nueva York para llegar a alentar a la Celeste en Kansas.Lejos de desistir cuando se enteró que le cancelaron el vuelo, decidió lanzarse a la aventura junto a su familia viajando en su automóvil por carretera para que, según contó entrevistado en ESPN, su hijo no se perdiera el encuentro de su selección. El hincha celeste neoyorkino contó que solo paró 45 minutos a descansar y cargar gasolina: “Agarré el auto y salimos anoche, a las diez de la noche. Por los hijos uno hace cualquier cosa. Tengo un hijo de 13 años, fanático del fútbol y de la selección. No lo iba a dejar tirado. Le dije a mi señora, que es de Rivera: ‘Vámonos en auto, negra’. Me dijo: ‘La verdad, sos un monstruo’”.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna