El primer gol del compromiso sería para la visita. Nicolás Quieroz asistió a Maximiliano Cantera para que el canario definiera de tijera para anotar un verdadero golazo a los 9 minutos.
Superada la media hora (34’) de compromiso se igualó el marcador gracias a un error del meta visitante. Guillermo Reyes falló al dar un rebote y Nicolás Schiappacasse no perdonó para mandarla a guardar tras recibir de Royón.
Cuando se iba el primer tiempo La Luz anotó el gol de la remontada en una jugada de táctica fija, pero el asistente anuló el tanto por posición adelantada. No obstante, esto fue solo un aviso, ya que al 44 Rodrigo Viera definió en el área para darle la ventaja su equipo ante del pitazo del descanso.
Segundo tiempo con más goles
En la segunda mitad el partido fue más abierto y en el primer minuto el local casi amplía la ventaja. Royón robó la pelota y se fue mano a mano con Reyes, pero esta vez el golero evitó el tanto.
El partido era idóneo para ambos equipos, quienes por minutos coquetearon con anotar.
A falta de 20’ para el final se amplió la ventaja para el local. Neira ejecutó un tiro y Matías Tellechea, en su intención de despejar, terminó por introducir la pelota en su propio arco. Fue el 1-3.
La goleada llegó al 74. Con un fuerte remate Juan Quintana superó a Reyes y liquidó el compromiso.
A falta de 10 para finalizar el compromiso la visita alcanzó a maquillar el marcador. Maximiliano Cantera se volvió a lucirse, esta vez de tiro libre, para ampliar su cuenta personal y dejar una gran actuación.