Liverpool superó a Boston River en el Parque Artigas

Castigando con la ley del ex en dos oportunidades, Ruben Betancourt fue la figura para que Liverpool se quedara con los tres puntos.

Liverpool Boston River
Foto: Boston River

Liverpool venció 1-3 a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras y llegó a 20 puntos en el Torneo Apertura, mientras que el “sastre” sigue abajo, con solo 10 unidades.

La primera mitad del primer tiempo fue todo de estudio para ambos equipos, que recién entonces se animaron a atacar al rival. El primero fue el visitante, quien tuvo un remate de Ruben Betancourt en el área que se fue apenas desviado. La respuesta tuvo lugar en de inmediato, cuando Cristian OIivera se deshizo de la marca y definió ante Sebastián Britos, pero el “1” del “negriazul” conjuró con el peligro para quedarse con la pelota.

Liverpool arremetía y sobre el minuto 30 casi abre el marcador con un tiro de cabeza de Gonzalo Nápoli que rozó el bajante. Finalmente, el marcador se abrió cuatro minutos después. Leandro Otormín encaró por la banda derecha y sacó un centro que se cerró en su trayectoria y terminó por colársele al guardameta González en el segundo palo.

Parecía que la visita se llevaba la ventaja al entretiempo, pero cuando se jugaba el primer minuto de reposición Olivera controló la pelota en el área, aprovechó el resbalón de su marcador y definió para el empate.

La inexorable ley del ex

Para la segunda parte del partido el trámite de las acciones se mostró equiparado hasta que al 56’ hubo un punto de inflexión. Mateo Torres cayó en el área rival y el principal consideró que fue simulación, por lo que vio la roja luego de recibir la segunda amarilla. Para mayor desgracia de Boston River, en la siguiente jugada Nápoli levantó un centro que Betancourt conectó de cabeza y puso el 1-2.

Como si fuera poco, Meli avisó con el tercero al 62 y Betancourt lo consiguió dos minutos después. El salteño con pasado en el“sastre” recibió, enganchó y disparó para el final 1-3, firmándose su doble ley del ex.

Liverpool sumó tres puntos y se arrimó a los puestos altos de la tabla, mientras que el equipo del barrio Simón Bolívar sigue sin encontrar rumbo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna