En concreto, este lunes presentaron un comunicado para solicitar la realización de urgencia de un Consejo de Liga de la divisional para tratar el tema de la suspensión de la reanudación del torneo, que se retomaría junto con el Clausura de la Primera División.
“Los clubes abajo firmantes solicitamos a usted un consejo de liga urgente, a fin de tratar asuntos económicos y deportivos de nuestra divisional”, dice el documento firmado por representantes de América, Bella Vista, Progreso, Rentistas, Uruguay Montevideo, Potencia, Cerrito, Juventud de Las Piedras y Rampla Juniors.
“El orden del día propuesto es: lectura del acta anterior, asuntos deportivos, asuntos económicos y otros”, añade el texto dirigido al presidente de la Segunda División, Elías Zumar.
Existen altas posibilidades de que efectivamente se suspenda el retorno a la competición y la misma se postergue por lo menos una semana, iniciándose así el próximo 25 de agosto.
Dónde hay un mango. viejo Gómez… (para los tangueros). Hoy podríamos decir dónde hay un dólar, doña Arbeleche… Se le podría pedir a Alfie, pero se respeta la escala jerárquica. Primero se habla con los subordinados y el jefe a lo último.