Ruben Betancourt rescató un empate como local para Liverpool

El atacante destacó con un doblete, con el que su equipo le pudo empatar a Argentinos como local

Liverpool consiguió empatar a dos goles con Argentinos Jrs como local y sumó su primer punto tras la tercera fecha de la Copa Libertadores.

La visita salió más incisiva a la cancha en los primeros minutos del compromiso. Cuando corría le minuto 7 el “Bicho” estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Gabriel Ávalos que Gonzalo Pérez salvó en la línea.

En la mitad del primer tiempo los de La Paternal volvieron a coquetear con el gol, esta vez por intermedio de González Metilli. El jugador recibió, se dio vuelta y disparó, pero una vez más Pérez conjuró el peligro al interponerse en la trayectoria.

El “Negriazul” no veía luz hasta el final del primer tiempo. Betancourt y Barrios se combinaron para dejar en posición de definir al argentino Marcelo Meli, quien probó, pero su tiro terminó por impactar en el cuerpo de un rival.

Goles de camerino

Tras salvarse una vez más de un tiro de Moyano, Liverpool vio cómo cayó su valla en la última del primer tiempo. Cabrera le ganó la espalda a Samudio y la dejó para Ávalos, quien remató. La pelota la desvió Britos, pero le quedó a González Metilli, quien solo la empujó al fondo para el 0-1 al 46’.

El partido se marchó al medio tiempo con la ventaja para la visita, pero ni bien inició el complemento el local logró el empate. Alan Medina recibió por derecha y sacó un centro con efecto que consiguió Betancourt, quien con gran técnica en el salto y de cabeza puso el 1-1 cuando se jugaba el 48’.

Liverpool se hacía sentir por primera vez en el partido, pero la suerte le jugó mala pasada. Al 59’ Juan Izquierdo cometió penal y Miguel Ángel Torrén lo cambió por gol para el 1-2.

Betancourt, héroe

Argentinos volvía a llevar las riendas del partido con comodidad, pero al 76’ vio nuevamente cómo se le fue la ventaja. La defensa del “Bicho” no despejó una pelota que le quedó a Betancourt para que este definiera cruzado y pusiera el 2-2.

Argentinos pudo anotar el tercer con un remate de Ávalos que conjuró Britos, pero el ritmo del partido caería al 88’, cuando Villalba vio la segunda amarilla y dejó a la visita con un jugador menos.

Liverpool aguantó los últimos minutos y cerró el empate para sumar así su primer punto en Libertadores. Sin embargo, los de Belvedere se mantienen en la última posición del grupo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna