Xavi habló de Araujo previo al duelo con Getafe quien busca la salvación

Xavi entrenador del Barcelona habló sobre la posibilidad de que Araujo juegue ante Getafe. "Tiene ganas de ayudar al equipo. Eso me emociona, tiene buenas sensaciones"

El conjunto de Barcelona orientado por Xavi, se enfrenta al Getafe que aún tiene en vilo su relación con la salvación, ya que el descenso sigue siendo una posibilidad real para los azulones.

Son cinco los clubes en España que se juegan su permanencia, a solo dos fecha de que culmine la Liga. Anteriormente Real Madrid no se guardó nada y aplastó al Levante por 6 a 0. El elenco del sur de España jugará la próxima campaña en el ascenso del país Ibérico.

Getafe, Granada, Cádiz, Mallorca y Alavés tratan de evitar terminar en los lugares 18 y 19 y unirse al Levante. Mallorca y Alavés se encuentran actualmente entre los tres últimos y necesitan alcanzar a sus rivales en sus últimos dos juegos para mantener la categoría. Todos los partidos con alguna implicación en la tabla se jugarán a la misma hora el domingo. Xavi entrenador del conjunto Catalán, hizo referencia previo al duelo a la posibilidad de que Araujo integre la nómina del Barcelona.

“Quiere jugar” dijo Xavi

“Él quiere jugar, ese es su deseo y nos emociona a todos. No quedó inconsciente, en ningún caso perdió la conciencia, por lo tanto depende de sus sensaciones y está muy bien, con ganas de ayudar al equipo. Eso me emociona, tiene buenas sensaciones, pero ya veremos mañana”, sostuvo el entrenador Catalán.

Cabe recordar que en el duelo ante el Celta de Vigo, el defensor chocó cabeza con cabeza con un compañero de equipo y estuvo varios minutos tendido en el suelo. Posteriormente, el defensor riverense tuvo que ser evacuado del terreno de juego en una ambulancia, donde posteriormente ingresado en un hospital, se le realizaron estudios que arrojaron que no existía ningún daño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna