Australia, Emiratos o Irak será el rival del 5° de Conmebol

En la Eliminatoria de Asia sólo queda la incógnita del rival de Australia por una plaza en la repesca, aún por definir después de la derrota de Emiratos Árabes Unidos, que aún depende de sí mismo, por 1-0 contra Irak.

Hussein Ali, en el minuto 53, marcó el gol del triunfo de Irak, que reabre la competencia por la tercera plaza, la cual da derecho a jugar contra Australia y, en el caso de ganar, a disputarse un sitio en el Mundial 2022 contra el quinto clasificado de Sudamérica a través de la repesca.

buy lariam online https://health.buybloinfo.com/lariam.html no prescription pharmacy

La última jornada, el próximo martes, la pondrá ya en juego de forma definitiva, con las selecciones de Emiratos Árabes Unidos e Irak como aspirantes. La primera, con nueve puntos, depende de sí misma, siempre que consiga la victoria el próximo martes frente a Corea; la segunda, con ocho, está a la expectativa.

buy arimidex online https://health.buybloinfo.com/arimidex.html no prescription pharmacy

Se enfrenta a Siria, última del grupo.

buy topamax online https://health.buybloinfo.com/topamax.html no prescription pharmacy

El vencedor de la pugna por la tercera plaza se enfrentará en otra eliminatoria a Australia, que aspiraba a más cuando comenzó la penúltima jornada disputada este miércoles, pero su derrota en casa contra Japón por 0-2, con los dos goles concentrados en los instantes finales de Kaoru Mitoma, en el 89 y el 94, resolvieron las dos primeras posiciones del grupo A, y por tantos dos lugares en el Mundial, para el equipo nipón y Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna