Ruglio, Dawson y Arias fueron citados a Fiscalía por la presencia de los hinchas en Los Aromos

Tano el presidente como los dos futbolistas de Peñarol fueron citados en calidad de “testigos”, para “prestar testimonio de qué fue lo que sucedió”.

El fiscal de Flagrancia de 9no. Turno, Fernando Romano, citó al presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, a los futbolistas Kevin Dawson y Ramón Arias como así también al intendente de Los Aromos, para que se presenten a declarar ante la Fiscalía por los hechos acontecidos el sábado cuando un grupo de hinchas de Peñarol se presentó en Los Aromos realizando cánticos agraviantes y escribiendo mensajes ofensivos hacia los jugadores.

Los jugadores citados fueron Dawson y Arias, ya que fueron los que intercambiaron palabras con los hinchas que estaban en la puerta del local de concentración. Javier Benech, director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, aclaró que fueron citados en calidad de “testigos”, es decir, fueron citados para “prestar testimonio de qué fue lo que sucedió”.

buy flomax online https://health.buywithoutprescriptiononlinerx.com/flomax.html no prescription pharmacy

Agregó que “Está trabajando en el marco de esta investigación para tratar de identificar a las personas y, eventualmente, ver si merece algún reproche penal su actitud”.

Sobre esta situación, Ignacio Ruglio reflexionó que los hechos no fueron para nada graves: “Fue un grupo de hinchas que en ningún momento ni faltó el respeto, ni amenazó, pero no está bueno pintar nuestra casa, esos grafitis, y mucho menos contra Ceppelini porque lo que puedan haber puesto de él no condice con la realidad. Me dijeron que no fue más que unos cantos, unas banderas puestas ahí, que en ningún momento nadie quiso entrar de pesado a Los Aromos y que cuando salieron ellos (los jugadores) a hablar, se les habló con un respeto muy grande, así que tema pasado.

buy tretiva online https://health.buywithoutprescriptiononlinerx.com/tretiva.html no prescription pharmacy

No está bueno que esas cosas pasen porque queda en el inconsciente de la gente que se gana porque fueron a Los Aromos y eso es malo”.

buy pepcid online https://health.buywithoutprescriptiononlinerx.com/pepcid.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna